Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.935
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SINISTER

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Young, Christopher
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 61 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Sinister
Director: Scott Derrickson
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una densa, críptica y muy espesa banda sonora donde la música son efectos sonoros y los efectos sonoros, música. Recrea un ambiente turbio, obsesivo, violento, y entre esos sonidos parece querer surgir melodía, que queda siempre ahogada y abortada. Esa melodía apunta hacia algo dolorido, como si esa melodía fuese la clave de la resolución del misterio.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 13.04.2013
Hay que ser un verdadero crack para poder tejer un entramado musical tan sólido y aterrador. SINISTER tiene más de diseño sonoro que de escritura melódica, aunque su contribución es absolutamente espeluznante. De lo más horripilante que he escuchado en mi vida! Por otra parte, el amigo de arriba debe de tenerlos bien puestos para haberse atrevido a escuchar el álbum. En mi caso, por el contrario, mi apreciación se basa únicamente en las sensaciones que tuve viendo la brutal peli. No, no quiero este disco. Sé que me lo haría pasar muy mal. Aunque, eso sí, como banda sonora es de nueve para arriba. Young es un hacha!!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 28.10.2012
Que Christopher Young es compositor cojonudo, eso es innegable, pero aqui con Sinister acojona de lo lindo, es mas, en cuanto lei que se trataba de un score 100% electronico, me daban escalofrios de escucharlo, pues en terminos de terror electronico no soy precisamente un fan, pero Sinister acojona y bastante, cierto que es un score experimental, pero Young se las arregla para imprimir un terror que mas que provocar golpes de efecto se dedica a crear un ambienta irrespirable y en ocasiones es brutal, tan brutal que tan solo escuchar el track Levantation te dan ganas de no seguir escuchando el disco, jajajaja, aunque no sera una obra destacable dentro de su filmografia, es de justicia decir que Young logra acojonar y bastante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar