Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
32.490
BANDAS SONORAS
6.819
COMPOSITORES
6.971 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2009
Mejor Canción

Premios Oscar 2008
Mejor música
Mejor canción
Nominada Mejor canción

Premios Globos de oro 2008
Mejor música

Premios Bafta 2008
Mejor BSO cine

SLUMDOG MILLIONAIRE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Rahman, A.R.
Sello: Interscope
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Slumdog Millionaire
Director: Danny Boyle
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2008
ARGUMENTO

Un joven de Mumbay (India) que está triunfando en el concurso televisivo "¿Quiere ser millonario?" es detenido por la policía bajo la sospecha de fraude. Durante el interrogatorio, explicará las razones de su suerte.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de acompañamiento ambiental con una rítmica fusión de hip-hop, lo étnico, lo tradicional y lo moderno, con canciones y temas instrumentales, que marcan el pulso urbano del filme, de modo vitalista.

 
Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: JorgeAlexander
Fecha de publicación: 26.05.2014
Mikel y Eugenio tienen toda la razón una banda sonora demasiado comercial alejada del sinfonismo a la cual estamos acostumbrados los oyentes de las bandas sonoras...en mi opinion no hay nada mas agradable que escuchar en la intimidad una banda sonora pero esta en lo particular aunque no es mala no es es entretenida y simplemente es exagerada y a veces es incomoda de escuchar aun asi y para sorpresa de muchos se llevo El Oscar El Grammy El Bafta El Globo de Oro El Satelite Awards y otros más...bueno los premios son solo adornos de las peliculas y hay trabajos insuperables que distan mucho de la calidad de la banda sonora de los tiempos modernos
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: chela_55
Fecha de publicación: 29.12.2009
Comercial, gano el oscar por eso.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Eugenio
Fecha de publicación: 21.05.2009
Como ya dice Mikel los oscars ya no valen nada. Éstos últimos años la academia la ha cagado como nunca, y premiando la bso Slumdog ya lo han dejado claro: les da igual la calidad. Qué desastre. Piensa uno en la cantidad de obras de cine gigantescas sin oscar o incluso sin nominación y después ve esto. Basura, eso son los premios. Y que conste que esta bso no es lo que se dice mala.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 22.04.2009
Este híbrido llamado SLUMDOG MILLIONAIRE es el nuevo vehículo de insulto de los “críticos” de la Academia de Los Ángeles. Una banda sonora que, por chirriante y estrambótica, sólo puedo recomendársela a…Ups! Los siento; no se la recomendaría a nadie. No tendría sentido, a estas alturas y rodeado de tan buenos aficionados al BSO, repasar los incontables casos (en la actualidad, con mucha más frecuencia) en donde autenticas bandas sonoras, autentica música de películas, ha quedado completamente obviada para otorgar el premio a tipos que, si realmente osan llamarse compositores, yo creo que nosotros somos astronautas. Me parece, que la tónica habitual es encumbrar cada año a una película e inflarla a Oscars hasta un punto, en ocasiones, poco razonables. Y con esto no estoy criticando en absoluto la película de SLUMDOG MILLIONAIRE, que por cierto me parece interesantísima y entretenida. Música e imágenes se complementan de forma destacable, por lo que, a priori, deberíamos dictar que es una buena BSO. Pero…luego estamos nosotros, quienes seguimos a los verdaderos artesanos de este legendario mundo del BSO, y sólo podemos echarnos las manos a cabeza ante injusticias de este tipo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar