Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.644
BANDAS SONORAS
7.342
COMPOSITORES
7.293 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SNOW FLOWER AND THE SECRET FAN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Portman, Rachel
Sello: Sony Classical
Duración: 47 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Snow Flower and the Secret Fan
Director: Wayne Wang
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

La historia, ambientada en el Siglo XIX, en torno a la amistad entre dos mujeres que han de sobrevivir en una época de rígidos códigos de conducta.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En la línea característica de la compositora, esta es una banda sonora muy agradable y elegante, que recrea un entorno plácido y bucólico, también romántico y dramático. Gira en derredor de un bello tema central impregnado de aroma oriental y cuenta con un notable tema principal romántico de carácter universal, con el que trasciende del contexto local e histórico. Ambos temas se conjugan armoniosamente y, con el apoyo de otras melodías secundarias, dan como resultado una creación notable y refinada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 14.07.2011
Agradable partitura de la Portman, que es... pues eso 100 por 100 Portman. No hay mucho nuevo que rascar, pues posee el estilo de la compositora... tanto para lo bueno ( elegancia, hermosas melodias, buen hacer ) como para lo malo ( que se repite hasta tal punto, que a mi me pones cualquier disco suyo y no se diferencia de ninguna otra ).Aun asi, muy agradable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar