Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.413
BANDAS SONORAS
6.646
COMPOSITORES
6.822 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SOSPECHOSOS HABITUALES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Ottman, John
Sello: Milan
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Usual Suspects, The
Director: Bryan Singer
Nacionalidad: EE UU
Año: 1995
ARGUMENTO

Un agente del servicio de aduanas investiga el incendio de un barco, donde muchas personas murieron. Sospecha de un delincuente ex-policía al que no puede encontrar. Para ello, interroga a un enigmático estafador lisiado que afirma que aquél murió en el incendio, y que le menciona que el origen de todo es una banda compuesta por cinco personas que se conocieron en una rueda de identificación policial. Pero el agente no le cree y prosigue su interrogatorio...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura de elevada intensidad dramática, en momentos alcanzando lo apocalíptico, con la que el compositor abarca diversos estados anímicos, que van de lo más delicado y afligido hasta lo más contundente y violento. Mantiene constante un estado de tensión contenida, que dimensiona con creces el poder dramático del filme.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Indirrana
Fecha de publicación: 05.04.2010
Es curioso que john Ottman firma tanto la partitura como el montaje de la película, lo que convierte a este film en uno de los mejores ejemplos de simbiosis entre la música y el ritmo visual. Imprescindible disfrutarla visionando la peli.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar