Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.922
BANDAS SONORAS
6.733
COMPOSITORES
6.873 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2012
Mejor BSO televisión

SPARTACUS: VENGEANCE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Loduca, Joseph
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 142 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Spartacus: Vengeance
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Serie televisiva, segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand (10), en la que el protagonista, tras iniciar su rebelión, comienza a organizarse para combatir a los romanos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta nueva entrega es la más contundente y enérgica, con gran poderío melódico y coral, que incrementa lo violento y lo primario, pero el compositor cede espacio también a lo dramático. Contiene algunos temas de considerable fuerza, brillantes. Se acompaña de Spartacus: Gods of the Arena (11).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 17.05.2012
A mi no me resulta demasiado siginificativa esta obra de LoDuca...es cierto que mantiene el tono de su precedente, pero no aporta apenas una evolución en ella, centrandose en los temas etnicos sin aportar apenas nada nuevo escuchado ya antes en obra precedente.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 15.05.2012
Magnífica continuación de LoDuca que, a mi juicio, supera en casi todos los aspectos a su predecesora (Blood and Sand), especialmente en los temas épicos y de acción que sin duda aportan muchísima emoción e intensidad a la serie. A mí en la primera temporada la composición de LoDuca me dejó algo indiferente, pues el compositor empleaba en gran medida recursos étnicos de una forma un tanto caótica y funcional, y para la acción se excedía en el guitarreo eléctrico, cosa que en esta última temporada queda más en segundo plano, apostando más por música sinfónica y por unos coros que pienso que le dan ese toque épico tan bestial que necesita la serie. Destaco los tracks "Is Capua Burning?" y "Forever Loved", todo un espectáculo junto a las brutales secuencias. La serie en general es muy recomendable, ni muchísimo menos está a la altura de "Roma", pero es muy entretenida y engancha bastante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar