Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TARÓN Y EL CALDERO MÁGICO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Bernstein, Elmer
Sello: Intrada
Duración: 76 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Black Cauldron, The
Director: Ted Berman, Rick Rich
Nacionalidad: EE UU
Año: 1985
ARGUMENTO

Dibujos animados sobre las aventuras de un joven que ambiciona vencer al Señor de las Tinieblas, apoderarse de un caldero mágico y convertirse así en guerrero.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Solemne partitura sinfónica y empleo de las ondas Martenot, con la que el compositor subrayó el tono épico del filme y acompañó al protagonista en sus distintas aventuras, enfatizando la acción y con amplia variedad melódica en la que destacó un muy poderoso tema principal. Fue una creación sofisticada que sin embargo no ayudó a evitar el sonoro fracaso comercial de la película.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 14.04.2012
Inmerecidamente olvidada, esta obra de Bernstein, pese a no ser una de sus mejores obras, si que merece una especial atención por todo el mundo de fantasia que describe, sobre todo debido a una riqueza temaria de lujo.No se como, pero al igual que en heavy metal, parece como si Bernstein se sintiera comodo en el terreno de la espada y brujeria, y lo cierto es que en esta composición no iba a ser menos. Una obra muy reivindicable, que gracias al nueva edición puede descubrir a muchos oyentes una de las composiciones mas injustamente olvidadas del compositor.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar