Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.608
BANDAS SONORAS
6.453
COMPOSITORES
6.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TIERRA DE PASIONES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Doyle, Patrick
Sello: Filmtrax
Duración: 55 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Nouvelle-France
Director: Jean Beaudin
Nacionalidad: Canadá
Año: 2004
ARGUMENTO

A mediados del XIX, en plena guerra franco-británica por el control de Canadá, una campesina inicia un difícil romance con un vagabundo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura épica y romántica, en el mejor de los estilos sinfónicos del compositor, que se luce con una serie de suntuosas melodías en las que alterna temas ambientales con dramáticos y románticos, todos ellos de cuidada elegancia y sentido emootivo, cariz clásico e intensidad orquestal. Finaliza con una canción comercial, a cargo de Celine Dion, bella pero algo inadecuada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 25.05.2009
Para todos los que creemos que el Doyle para los films de Warnier es uno de los más apasionantes del ultimo cine europeo, escuchar este Novelle France es el mejor regalo que podemos recibir. En el inequívoco estilo de las formidables Indochine o East-West Doyle consigue una de sus obras más redondas y elegantes de su carrera. Un trabajo que aunque se sustenta en un magnifico tema central, la calidad y variedad del resto del score es maravillosa. El primer tema, de 7min ya es antológico. Y a partir de ahí todo esta a un nivel extraordinario, incluida la excelente canción de Celine Dion (que también tiene una breve intervención vocal en uno de los temas). Un CD imprescindible y la confirmación de la recuperación completa de Doyle como uno de los más grandes.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar