Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.831 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TIERRA PERDIDA, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 61 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Land of the Lost
Director: Brad Silberling
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Tres científicos son arrastrados en un viaje en el tiempo a la época en que los dinosaurios dominaban la Tierra.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Muy lejos de la grandilocuencia y epicidad con la que John Williams impregnó Jurassic Park (93), Michael Giacchino se sumerge en la espesura y los riesgos del Mesozoico con una partitura densa, compleja, absolutamente agobiante y hostil, donde apenas hay otra concesión a lo melódico que la de servir a algunos rasgos humorísticos y cínicos, que buscan y logran ridiculizar la especie humana frente al poder salvaje de las gigantescas bestias. Se trata de una partitura que no ha sido hecha para gustar, sino para funcionar, para hacer sentir al espectador la incomodidad e inseguridad de que, ellos también, pisan un terreno altamente peligroso. Porque la música no ha sido escrita para aliviar o complacer, sino precisamente todo lo contrario: para desear salir de ese lugar cuanto antes.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 04.01.2010
Semejante disparatillo cinematográfico quizás no se merecía un score tan logrado e inspirado, pero nosotros sí; qué coño! Sarabande nos obsequia con más de una hora de música de Giacchino; un score tan terrorífico como risueño, tan épico como cauto. Música de calidad irreprochable, festín trópico y poderoso. Una irónica maravilla!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 01.11.2009
Correcta composicion de Giacchino que solo se limita a acompañar las imagenes, pues a pesar de que ofrece estructura temaria,esta es de lo mas caotica y extraña,como la propia cinta.Las cuatro estrellas de Conrado me parecen un poco exageradas para lo que es esta composicion, pues lo unico a lo que esta limitado es acompañar a las imagenes...y ya esta, pero si que es cierto que se deja escuchar, pues Giacchino otra cosa no, pero decepcionar nunca decepciona.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar