Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.386
BANDAS SONORAS
5.553
COMPOSITORES
6.006 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TODO SALDRÁ BIEN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Desplat, Alexandre
Sello: Wenders
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Every Thing Will Be Fine
Director: Wim Wenders
Nacionalidad: Alemania
Año: 2015
ARGUMENTO

La vida de un escritor cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que se aplica para hablar de dolor y para hacer daño, y también para resaltar la necesidad de curación de ese dolor y asumir su liberación. El compositor lo logra en base a una música que por no ser obvia es más hiriente, pues es refinada y elegante, con clase, pero en ella hay ruptura, quebranto, desazón, de modo sutil y constante, lo que pone en evidencia el sufrimiento íntimo del protagonista y sirve para implicar al espectador. Se trata de una banda sonora de estructura aparentemente caótica e imprevisible, que abre frentes que luego no sigue, lo que genera confusión, pero el tema principal se impone y pone orden a ese caos y es el hilo conductor que recorre hábilmente una vía dolorosa hasta llegar a su liberación final, muy bella.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 16.10.2015
Estupenda composición de Alexandre Desplat que, como bien dice Conrado, resulta descorazonadora, debido al tema que quiere imprimir el film y que dibuja muy bien el tono marcado de la propia película.Siempre sutil y elegante, como viene siendo habitual en el compositor, reulta una obra dramática bien trabajada, no tan sencilla como parece, y que dibuja perfectamente el estado de ánimo de los personajes sin excesos, siendo consecuente con lo que pide la cinta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar