Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.831 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TORRE OSCURA, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Junkie XL
Sello: Sony Classical
Duración: 67 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Dark Tower, The
Director: Nikolaj Arcel
Nacionalidad: EE UU
Año: 2017
ARGUMENTO

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Conoce a un chico de Nueva York venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta es una banda sonora que funciona a ras del resto de la película, a la que acompaña subrayando o enfatizando aquello que se está relatando, pero sin aportar nada que no esté explicado en el guion literario o en las imágenes. Se sustancia en músicas para las acciones (con los consabidos recursos sonoros y electrónicos tan habituales en el cine contemporáneo deudor de Zimmer), para remarcar lo heroico, para contrastar luz con oscuridad, y singularmente para destacar el cariz de evocación y aflicción que es la base de toda la historia. Es una creación funcional y eficiente, a la que le falta consistencia y cuyo enfático tema principal es bueno pero queda desaprovechado y disperso entre una amplia variedad de temas similares que lo diluyen.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 08.01.2018
Estupenda composición de Junkie XL, y lo digo especialmente por lo bien que funciona en la (sosa) película, intentando insuflar emoción a unas imágenes que carecen de ella. Cierto es que puede resultar algo deslavazada pero viendo los resultados del film, no me extraña, pues el caos de la película resulta casi insalvable, y Junkie XL intenta montar unos cimientos que, a medida que avanza, resulta mas sólido y algo mas enfático afortunadamente. Bastante acertado como va asentándose el tema central del héroe, que en su clímax final explota con bastante energía, levantando un proyecto casi destinado al olvido, y del que el compositor intenta salvar como puede. De ahí que el resultado sea mayormente positivo. De lo mejor compuesto por el Junkie XL
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar