Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TUDOR. TEMPORADA 4, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morris, Trevor
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 53 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Tudors. Season 4, The
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Cuarta y última temporada de la serie The Tudors, donde se detalla el matrimonio de Enrique VIII con Catherine Howard, a la que manda decapitar, y con Catherine Parr, que le sobrevive.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor mantiene y desarrolla los preceptos musicales (los dramáticos especialmente) expuestos desde la primera temporada, con algo más de intensidad y con un moderado tono melancólico. Se cierran algunas de las puertas abiertas en las anteriores temporadas y se aplica un brillante final. En su conjunto, es una más que estimable creación para la televisión.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 27.10.2010
Estupenda creación de Trebor Morris que veo que se supera en cada nueva obra que aporta.Su ultima aportación a The Tudors no podía haber sido mas estimulante, en una creación mucho mas elaborada que en sus predecsoras, de un acabado magnifico y donde la frialdad precedente está ausente, para dar mayor enfasis a su vertiente dramatica y en algun punto espectacular.Este año las series de TV nos estan obsequiando estupendas obras ( esta obra y Los pilares de la tierra del mismo Morris ) por no decir magistrales ( el broche final de Lost de Giacchino )...esperemos que la cosa continue asi.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar