Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.610
BANDAS SONORAS
5.848
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TWISTER

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Mancina, Mark
Sello: La-La Land
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Twister
Director: Jan de Bont
Nacionalidad: EE UU
Año: 1996
ARGUMENTO

Dos metereólogos especializados en huracanes intentan llevar a cabo un experimento que les permitirá controlar mejor a esos violentos fenómenos atmosféricos. Para ello, deberán enfrentarse cara a cara con uno de ellos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica con temas de acción frenéticos e intensos, a modo de emulación de los violentos huracanes. El compositor hace uso de los efectos sonoros como parte de la música, y a la inversa, y contiene cuatro temas destacados, sobresaliendo uno de ellos que es romántico y el otro muy enfático. Emplea también sintetizadores.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 01.02.2017
Magnífica y notable banda sonora la compuesta por Mark Mancina para este film de catástrofes. El compositor aplica una obra enérgica, repleta de vitalidad y ritmo, en la que se fusiona con la amenaza (repleta de intensidad) de forma esplendida. Apenas hay momentos en los que el compositor baje la guardia, y crea un ejemplo de ritmo narrativo fantástico donde no sobra ni falta nada.El tema de los protagonistas en contraposición con el de la naturaleza de los tornados marcan una banda sonora que ha envejecido maravillosamente bien, y que supone uno de los trabajos mas conseguidos de Mark Mancina.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Manu Martinez
Fecha de publicación: 26.01.2017
Obra maestra absoluta y una de las mejores bandas sonoras de la década de los 90...Temas de acción magníficos..Coros memorables y un tema final sublime y no precisamente el de las guitarritas....Una pena que ese gran compositor como mancina no trabaje más,porque es sin duda el mejor de esa fábrica de sueños que era la media ventures....
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar