Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.922
BANDAS SONORAS
6.733
COMPOSITORES
6.873 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ULTIMA LLAMADA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gregson-Williams, Harry
Sello: Superb
Duración: 41 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Phone Booth
Director: Joel Schumacher
Nacionalidad: EE UU
Año: 2002
ARGUMENTO

Un hombre casado evita que su esposa se dé cuenta de su infidelidad ya que siempre llama a su novia desde una cabina pública. Pero un día es él quien recibe una llamada que le va a cambiar su vida: un francotirador le comunica que le matará en cuanto salga de la cabina.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
3.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura sustancialmente electrónica, con empleo de piano e instrumentos de cuerda. Refuerza la tensión y da un aire caótico, pero destaca más por los fragmentos melódicos, de cierta nostalgia.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 26.05.2009
En efecto, existe algo peor que el sufrimiento al que es sometido el protagonista en esta película, y es escuchar la banda sonora -aunque aún no se si llamarla así, la verdad- del lánguido e irregular Harry Gregson-Williams. Donde en ocasiones este peculiar talento nos deleita con loables trabajos, a veces nos la da con queso. PHONE BOOTH es uno de esos ejemplos que demuestra en lo que nunca debería convertirse un score. Una cosa es tomarse el trabajo de forma incidente, como hacen muchos que “cumplen y se van”, pero otra muy distinta acometer la tarea como si nos encontráramos en una ceremonia de zombis empapados de droga sintética. Lo que Harry hace aquí es una chapuzilla, tan fútil que hasta da pena que nos metamos con ella. No esperéis encontrar aquí a un Harry distinguido, pues antes de la última llamada, éste ya se encontraba flotando en su cogorza, du cuya resaca emanaría PHONE BOOTH, o al menos lo mejor de ella. ¡No os acerquéis! jaja
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar