Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.717
BANDAS SONORAS
5.624
COMPOSITORES
6.070 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ULTIMATE LIFE, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: McKenzie, Mark
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 45 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ultimate Life, The
Director: Michael Landon Jr.
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Un joven billonario se replantea su existencia cuando comienza a leer el diario de su abuelo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bella y elegante creación que el compositor hace girar en derredor de un sencillo y emotivo tema principal que referencia la evocación, pero sin melancolía sino al contrario con optimismo y vitalidad. Este tema conoce algunas transformaciones que van modulando su significado, algunas veces íntimo y austero, y en otras abierto y luminoso. Es una melodía cautivadora, absoluta protagonista de una banda sonora que también tiene temas ambientales y otros secundarios.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 11.12.2013
Preciosa obra de Mark Mckenzie, que sin duda se encontrará como uno de los mejores trabajos del año. Una banda sonora bellísima, que tiene el gusto de no empalagar en ningún instante, siendo honesta en sus propositos.La obra es de una solidez aplastante y de un desarrollo maravilloso, todo un ejemplo de lo que son los compositores de la vieja escuela, de los que Mckenzie, ha sido testigo y alumno de uno de los mejores ( Jerry Goldsmith ). Lo mejor y lo peor que podemos decir de Mckenzie es que se prodiga poco, pero cuando aparece... los timpanos dan palmas.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 11.12.2013
Magnifico trabajo melodico de este gran compositor, es una gran pena que este pasando totalmente desapercibido, tiene talento de sobra para estar componiendo mejores producciones y no decir que muchos de los músicos actuales, en este nuevo score ha trabajado su parte melódica que es genial, con unos temas realmente conseguidos que te transmiten muchas emociones, y esto significa que es una excelente banda sonora en mi opinión, como he dicho, un compositor muy desaprovechado.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar