Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
27.958
BANDAS SONORAS
5.925
COMPOSITORES
6.208 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

VERDAD DE SORAYA M., LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Debney, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 48 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Stoning of Soraya M., The
Director: Cyrus Nowrasteh
Nacionalidad: EE UU
Año: 2008
ARGUMENTO

Basada en hechos reales, una joven es víctima de una terrible conspiración ideada por su marido, que la acusa de adulterio. Este hecho, considerado un crimen por el severo código de las leyes del integrismo islámico, la condena a la lapidación. Ella tratará de demostrar su inocencia y cuenta con la ayuda de una periodista.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura dramática en la que el compositor saca máximo provecho de la música étnica iraní para desarrollar una creación que fusiona lo evocador y lírico con un tono moderadamente amargo y lamentativo. Es en su conjunto de exquisita elegancia, nada melodramática, y se destaca tanto por su variedad como por su uso instrumental y vocal.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 10.10.2011
Muy buen trabajo de John Debney, este hombre es un crack, mas aun con esta partitura, etnica al cien por cien y para que negarlo, dramatica como la copa de un pino, si tuviera que destacar un momento me quedaria con "The Stoning of Soraya M.", vibrantes 12 minutos y de una fuerza emocional de las imparables, de sobresaliente, Sr. Debney
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 02.12.2010
Iteresante composición de John Debney, de un dramatismo controlado al cien por cien, donde se decanta mayoritariamente hacia el estilo etnico, para desembocar en la orquesta como catarsis emocional.No esta nada mal, aunque tampoco es para tirar cohetes, que hemos escuchado muchas composiciones de este tipo, aunque sorprende viniendo de Debney.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar