Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.831 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

VERDAD DUELE, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Sony Classical
Duración: 61 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Concussion
Director: Peter Landesman
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

La historia real de un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor sigue fielmente los que suelen ser los patrones usuales en filmes norteamericanos sobre hombres contra el mundo, películas de personas que deben superar retos personales y dificultades interpuestas por magnos intereses corporativos, empresariales, etc. Así, se sustancia en una serie de temas musicales para enfatizar el entorno hostil, de complicación, que funciona a modo de muro aparentemente infranqueable y que resalta el poder de aquello contra lo que se combate o cuando menos las complicaciones a las que debe hacer frente el protagonista. Éste es acompañado, naturalmente, por una música de apoyo, lírica y cálida, también enérgica, que lo ensalza y eleva. En este filme en particular, de modo harto convencional.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 29.12.2015
Una obra correcta de James Newton Howard que empieza asentando bastante bien las bases pero que a la hora de desarrollarla resulta algo plana y, como dice Conrado, demasiado convencional.Es como si James Newton Howard en sus últimos trabajos esté al servicio de las majors para poner el piloto automático, y se nota en este trabajo que, desde luego, tiene puntos de lucidez (especialmente en su primer tercio) pero que podía haber dado lugar a una obra mucho mas notable e incluso excelente de lo que ha sido. A pesar de todo, resulta agradable, aunque desgraciadamente, no perdurable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar