Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.252
BANDAS SONORAS
7.229
COMPOSITORES
7.235 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

VIVIR PARA SIEMPRE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Benito, César
Sello: MovieScore Media
Duración: 49 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ways to Live Forever
Director: Gustavo Ron
Nacionalidad: España
Año: 2010
ARGUMENTO

A un niño le apasionan las historias fantásticas. Quiere saberlo todo sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas. Tiene leucemia, y aunque los adultos respondan ambiguamente a sus preguntas y eviten hablar de algunas cuestiones, quiere conocerlo todo sobre la muerte. Decide escribir un diario personal con observaciones y reflexiones sobre sus inquietudes.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica y desarrolla una sólida partitura que hace discurrir cómodamente por tres frentes: en primer lugar -y liderado por un bello tema principal de reminiscencias deleurianas- música para la pureza e inocencia del pequeño protagonista; en segundo lugar, temas destinados a ser trascendidos al mundo de ensueño del niño, remarcando lo fantasioso y un moderado punto de misterio; finalmente, melodías que sirven para realzar una sensación vitalista y optimista, que por su carácter expansivo amplían el contenido íntimo del tema principal. Se trata de una creación elegante, nada azucarada, que añade mucha categoría y refinamiento.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario