Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.831 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

WATERWORLD

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: La-La Land
Duración: 131 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Waterworld
Director: Kevin Reynolds
Nacionalidad: EE UU
Año: 1995
ARGUMENTO

Superproducción futurista ambientada en un mundo post-apocalíptico cubierto de agua, por el deshielo de los Polos, en el que un mutante semi-anfibio busca un pedazo de tierra, acompañado por una mujer y una niña. Encontrará la oposición de unos malvados piratas nada ecologistas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Ecléctica partitura para orquesta sinfónica y sintetizadores, en la que el compositor aborda melódicamente el entorno bucólico e idealista y lo enfrenta con la violenta realidad a la que hacen frente los protagonistas. El primer aspecto es tratado con magnificiencia y gran belleza, en tanto que el segundo es algo más convencional, pero muy eficiente. En su propósito de hacer que el espectador se sintiera inmerso en el entorno violento y de peligro, el compositor salió muy airoso.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: joel 526
Fecha de publicación: 23.10.2012
GRANDIOSA!!!! El tema THE SKYBOAT es pury-energy. Puro HEAVY METAL tocado kon orquesta!!.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 17.12.2010
Totalmente de acuerdo con el compañero, es para mi uno de los mejores trabajos de J.N.Howard, destacaría sus trepidantes temas de accion, con una orquestacion sublime, solo ahora mismo me acuerdo del gran Goldsmith en la maestría para componer bloques de acción como los de esta genial banda sonora, imprescindible.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 22.04.2009
Yo no se que le tengo a esta bso que la tengo una debilidad tremenda,ya que me parece que es el mejor disco de Howard.Los temas de accion son realmente brutales ( "Slide for Life" "The Skyboat" ),y las fanfarrias son impresionantes,por no decir de los temas emotivos ( atencion al tema "Prodigal Chid" ).Estamos ,para mi ,ante la obra mas impresionante de Howard,en la que se exprimio los sesos muchisimo,por que le ha quedado una obra una obra realmente redonda.La unica palabra que podria catalogarla es de impresionante,ya que tanto material ( y del bueno ) no lo habia escuchado en muchisimo tiempo.Asi que ya saben,poned la excusa de que os vais de compras y os lo comprais.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar