Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.935
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Gregson-Williams, Harry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 46 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: X-Men Origins: Wolverine
Director: Gavin Hood
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

La historia del pasado de Lobezno, desde sus orígenes hasta que pasa a formar parte de los X-Men.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Mucho menos sofisticada que algunas de sus predecesoras y desde luego mucho más aparatosa, el compositor despliega una amplia gama de trucos y efectos con vocación impresionista, grandilocuente y de sentido enormemente épico, pero acaba resultando, por todos sus excesos, en una partitura saturante.

Se aplica bien el sentido apocalíptico del conjunto, y el tono vibrante y moderno en su sinfonismo también queda bien resuelto. No así la parte romántica, ciertamente débil, insignificante y tan poco interesante como el conjunto de esta convencional partitura de acción.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 20.11.2010
A pesar de que no estoy muy deacuerdo con los comentarios aqui puestos, yo defendere la partitura de este compositor(tambien britanico, como John Powell), que crea un trabajo mas que notable para el Spin-off de este carismatico personaje de los "X-men". A pesar de que Gregson-Williams proviene de la escuela de Hans Zimmer, tambien a creado un estilo muy suyo, una combinacion de sonidos electricos, orquestas y poderosos coros, sobretodo para este trabajo, donde destaca "Logan Trough the Time", donde la orquesta y los coros se funden a las absoluta perfeccion, para terminar usando unos cellos electricos y una poderosa guitarra electrica que acompaña perfectamente a las imagenes, aunque reconozcamoslo, los trabajos de este britanico no son precisamente originales, pero si elegantes, preciosas y emocionales, ademas de epicas y muy potentes por parte del co-compositor de "Armageddon". Un 7'5.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 19.07.2009
A galope entre el ridículo y la complacencia, Harry Gregson-Williams no desborda precisamente creatividad en esta insignificante creación. Salvo puntuales excepciones, he de admitir que los trabajos del británico nunca me han hecho la menor gracia, llegando incluso a considerar mortíferos a algunos de ellos. Sin ánimo de deshonrarle, me parece que Harry ha alcanzado una posición en exceso privilegiada para un compositor de su calibre. Esta cuarta entrega está, musicalmente, muy por debajo de los scores anteriores. En especial, cabe hacer referencia al magistral score que su colega Powell compuso hace tres años. No es una comparación, más bien una evidencia; una revelación concluyente que despeja la duda sobre cuál de los dos “alumnos guapos” de Zimmer, es mejor. Desde luego, y a este paso, John va a comérselo, a la plancha o en escabeche. A mí, personalmente, Harry siempre me pareció mucho más “feo” que John. Dos *estrellitas* y va que arde!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juanfer
Fecha de publicación: 06.06.2009
Despropósito musical en la que la única coherencia que mantiene es la del batiburrillo de música pseudo-orquestal que funcionan a modo de chapucero envoltorio. Ni siquiera un tema mínimamente solvente aplicado al personaje protagonista. Muy lejos de los tiempos donde compuso Las crónicas de Narnia y El reino de los Cielos. ¿Le sonó la flauta? Yo creo que si. Aburrida, vacía y en ocasiones incluso pretenciosa. Un absoluto fiasco.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan José Capdepón
Fecha de publicación: 26.05.2009
Partitura linal y con falta de originalidad que se queda muy atras con respecto a sus predecesoras. El score, aunque empieza con un interesante tema principal, va callendo en la desidia, en lo repetitivo y monotono, acusando un gran desinteres y una falta total de inspiracion por parte del compositor. Una pena
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar