Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.910
BANDAS SONORAS
5.682
COMPOSITORES
6.074 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

YUCATÁN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Baños, Roque
Sello: Meliam
Duración: 41 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Yucatán
Director: Daniel Monzón
Nacionalidad: España
Año: 2018
ARGUMENTO

Dos estafadores de turistas ingenuos en cruceros de lujo trabajan por separado: uno en el Mediterráneo y el otro en el Atlántico. Pero un inesperado botín impulsa a uno a irrumpir en el barco del otro, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de comedia, en la línea de los clásicos del género de los sesenta, con aires mancinianos. El compositor firma una extensa y variada creación que gira en derredor de un notable tema principal que es muy retentivo y que sirve para la picardía, el desenfreno y también lo nostálgico, en la forma de numerosas variaciones que estructuran sólidamente el resto de temas, ambientales, cálidos y también étnicos, con los que se mantiene estable un tono ligero, agradable y empático durante las algo excesivas más de dos horas de este filme en el que la música es lo único que no decae.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Javier Soto
Fecha de publicación: 03.09.2018
Un Roque Baños muy manciniano, ciertamente! La película es demasiado larga y no del todo graciosa, pero Baños se mantiene muy bien a flote. Estupendo el tema principal!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar