Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar
MundoBSO - La mayor web de bandas sonoras del mundo
The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
39.019 Bandas sonoras
8.543 Compositores
7.647 Opiniones de usuarios

Artículos

Filtros
Ordenar por
Filtrar por
Ver
Buscador
LECCIONES DE MúSICA DE CINE

Regreso a la arena musical (Parte I)

Publicamos el primero de dos vídeos con explicación de la banda sonora de Gladiator II (24), con música de Harry Gregson-Williams.
22/12/2024
Por: Conrado Xalabarder
CRONICAS

LO PEOR DE 2023

Presentamos a continuación dos listas. La primera la conforman aquellas bandas sonoras que consideramos realmente peores del año que acaba. Es un juicio por supuesto subjetivo y discutible. ¡Aceptamos y celebramos la discrepancia!
28/12/2023
Por: Conrado Xalabarder
TEORíA

EL AURA MUSICAL

Comentamos el uso de la música en The Last Duel (21) para explicar lo útil que es en ocasiones que la música no se dedique a explicar los pensamientos o emociones de los personajes sino que se sitúe externa a ellos.
10/03/2022
Por: Conrado Xalabarder
DEBATE

¿SE NECESITA MÚSICA?

La ausencia de música en las escenas de combate de The Last Duel ha sido generalmente celebrada. ¿Por qué no hay música? ¿Creará precedente?
03/11/2021
Por: Conrado Xalabarder
LAS MEJORES BSO

LAS 50 MEJORES BSO DE VIDEOJUEGOS

La lista 36 se dedicaa a las bandas sonoras de videojuegos.
29/06/2021
Por: Conrado Xalabarder
OTROS TEMAS

GREGSON-WILLIAMS REGRESA A LOS CIELOS

Presentamos la reconstrucción de la banda sonora de Kingdom of Heaven (05), que fue masacrada en la sala de montaje.
24/06/2021
Por: Conrado Xalabarder