Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar
MundoBSO - EL CLAN DE LOS SICILIANOS
The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
39.019 Bandas sonoras
8.543 Compositores
7.647 Opiniones de usuarios

EL CLAN DE LOS SICILIANOS

Información discográfica

Compositor: Morricone, Ennio
Sello: CAM
Duración: 31 minutos

Información de la película

Título original: Le clan des siciliens
Director: Henri Verneuil
Nacionalidad: Francia
Año: 1969

Argumento

Unos ladrones se unen para preparar un gran golpe, pero las cosas no salen lo perfectas que esperaban.

Puntuación usuarios
8.5
Puntuación MundoBSO
8
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 11
Comentario MundoBSO

Partitura con extraordinario tema principal, serio pero de ligero cariz bufonesco a la vez, que alcanzó enorme popularidad y que fue empleado a lo largo del metraje como referencia sonora al delito que los protagonistas planean ejecutar. En el resto de la banda sonora, el compositor se decantó por melodías de distinto estilo, algunas ligeras y otras más elaboradas, con ocasional empleo de silbidos.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario