Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar
MundoBSO - Cuento de Navidad de Disney
The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
39.019 Bandas sonoras
8.543 Compositores
7.647 Opiniones de usuarios

Cuento de Navidad de Disney

Información discográfica

Compositor: Silvestri, Alan
Sello: Disney
Duración: 45 minutos

Información de la película

Título original: A Christmas Carol
Director: Robert Zemeckis
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009

Argumento

Adaptación de la novela de Charles Dickens «Cuento de Navidad», con el viaje del avaro Scrooge a través del pasado, presente y futuro, acompañado por fantasmas.

Puntuación usuarios
7.6
Puntuación MundoBSO
6
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 18
Comentario MundoBSO

Partitura sinfónica en la que el compositor aprovecha algunos villancicos tradicionales para desarrollar una creación grandilocuente donde también aplica música original. El resultado, aunque imponente en lo orquestal y lo coral (con especial relevancia en el empleo de un violín solista), acaba por ser excesivo y aparatoso, sin que ninguno de sus temas -tampoco el principal- sea especialmente destacado.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: HECTOR MANUEL ROSAS CAUICH
Fecha de publicación: 25.12.2017
Muy buena y sobre todo muy acertada puntuacion de silvestri para esta pelicula, si bien, no es una BSO 100% orinal, es un repaso de villancicos preexistentes. Pero es la bso adecuada para esta pelicula con un enorme espiritu navideño, muy buena bso y muy bonita la pelicula
Responder
Usuario: manu
Fecha de publicación: 10.11.2009
Estupenda composicion de Silvestri que nos regala un sinfonismo arrollador de principio a fin ( algo que de vez en cuando se agradece mucho ), pero como bien Conrado, no destaca por su originalidad ni por tener un tema lo suficientemente destacable, pues todo resulta bastante excesivo ( aunque yo destacaria unos magnificos temas de accion ).Aun asi, se deja escuchar de maravilla, y demuestra lo bien que se maneja Silvestri con la orquesta.
Responder