Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar
MundoBSO - La mercancía más preciosa
The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
39.019 Bandas sonoras
8.543 Compositores
7.647 Opiniones de usuarios

La mercancía más preciosa

Información discográfica

Compositor: Desplat, Alexandre
Sello: Milan
Duración: 48 minutos

Información de la película

Título original: La plus précieuse des marchandises
Director: Michel Hazanavicius
Nacionalidad: Francia
Año: 2024

Argumento

En tiempos de guerra, un leñador y su mujer viven en un gran bosque. Un día, la mujer encuentra y rescata a una niña, lo que supone un cambio irrevocable en las vidas de la pareja y de aquellos en cuyo camino se cruzará la niña.

Puntuación usuarios
8
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 4
Comentario MundoBSO

El compositor firma una creación que es delicada en su lirismo y grave en su dramatismo, manteniendo un cuidado equilibrio entre ambas durante el metraje. También hay mezcolaza entre músicas de aires clásicos y étnica, con hermoso tema principal.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario