Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar
MundoBSO - LOS PASAJEROS DEL TIEMPO
The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
39.019 Bandas sonoras
8.543 Compositores
7.647 Opiniones de usuarios

LOS PASAJEROS DEL TIEMPO

Información discográfica

Compositor: Rózsa, Miklós
Sello: Film Score Monthly
Duración: 53 minutos

Información de la película

Título original: Time After Time
Director: Nicholas Meyer
Nacionalidad: EE UU
Año: 1979

Argumento

Versión de la novela de H.G. Wells sobre un científico que logra crear la máquina del tiempo. Pero un peligroso asesino hace uso de ella y viaja al futuro para huir de la policía.

Puntuación usuarios
8.2
Puntuación MundoBSO
9
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 10
Comentario MundoBSO

El compositor creó esta banda sonora en la última etapa de su vida, pero se mostró tan pletórico y enérgico como siempre, con una partitura apasionada y exultante, intensa en sus melodías e implacable en su forma. El compositor se acercó al género de ciencia-ficción con una fanfarria inicial espectacular y una serie de temas que remarcaban lo fantástico del relato y la gran odisea del protagonista en su viaje al futuro para capturar al asesino.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: dj barrydange
Fecha de publicación: 30.05.2019
A pesar de estar en la última etapa de su vida, Rósza creo una banda sonora con un estilo único.

Con un bonito tema de amor y una sensación de misterio continuo y con un dominio de la orquestra único.
Realmente se echa de menos hoy en día a músicos de este nivel que puedan crear una banda sonora tan bella como esta.
Responder