Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar
MundoBSO - El prado
The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
39.019 Bandas sonoras
8.543 Compositores
7.647 Opiniones de usuarios

El prado

Información discográfica

Compositor: Bernstein, Elmer
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 45 minutos

Información de la película

Título original: The Field
Director: Jim Sheridan
Nacionalidad: Irlanda
Año: 1990

Argumento

Un humilde labriego irlandés inicia una desenfrenada y dramática lucha por conservar la tierra en la que siempre ha trabajado cuando la propietaria de ésta decide venderla.

Puntuación usuarios
8.3
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 4
Comentario MundoBSO

Partitura idílica, sinfónica, que refleja la belleza y grandeza de unos paisajes y un mundo de ensueño. Pero el compositor no se queda en este concepto, y hace evolucionar su música conforme avanza la historia, otorgándola progresivamente de un mayor dramatismo y truecando la inicial grandeza (los espacios abiertos que tan bien describiera en los westerns) por una música más intimista y melancólica. Naturalmente, con influencia irlandesa.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario