Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.853
BANDAS SONORAS
5.907
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

17 AÑOS JUNTOS

02/11/2018 | Por: Conrado Xalabarder

Hoy es un día muy especial para MundoBSO. Hoy hace 17 años que zarpamos. Son 17 años de dedicación apasionada a intentar comprender, explicar y compartir cómo sentimos la música de cine.

Hoy MundoBSO es una gran familia, la de todos aquellos que entran regularmente para comentar, participar, escribir o solo para leer, tanto aquí como en la página de Facebook o en el Club, también de Facebook. Con acuerdos y con sanas discrepancias, este es territorio de absoluta libertad de opinión, y por esa razón siempre hemos sido firmes e inamovibles en nuestra determinación de expresar lo que pensamos sin condicionarlo a intereses, afectos, desafectos o a querer quedar bien y agradar.

Podemos presumir de ser la mayor web de bandas sonoras comentadas del mundo, de estar en el grupo de cabeza de las más visitadas en su temática (la primera en español, de modo rotundo) o de ser la que más seguidores tiene en Facebook. Nuestra actitud no ha de ser siempre la amable y complaciente sino la de combate, la de tener y de mantener fe inquebrantable en que se puede imbuir de amor y de pasión por la música de cine siempre desde el absoluto respeto pero sin adulaciones, con la credibilidad y la tolerancia como nuestro anhelo y motor.

Ya tenemos muchas ganas de que MundoBSO cumpla los 18 años, aunque hace años que ya somos mayores de edad.

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario