Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.000
BANDAS SONORAS
6.313
COMPOSITORES
6.473 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

AUDITORIO PARA MORRICONE

17/07/2020 | Por: Conrado Xalabarder | 1 comentario

El Auditorio de Roma pasará a llevar el nombre de Ennio Morricone. Una emotiva ceremonia en la que participaron algunos de sus hijos, Nicola Piovani o el director Giuseppe Tornatore rindió tributo al genio recientemente fallecido. El Auditorio Parco della Musica en Roma es el auditorio de la Academia de Santa Cecilia. Proyectado por Renzo Piano está situado al norte de la ciudad en el viale Pietro de Cubertain de Roma, se construyó en 1995 en el predio antes ocupado por las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Roma 1960.

Aquí tenéis la ceremonia completa:

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Ángel González
Fecha de publicación: 21.07.2020
Lucidísima intervención de Nicola Piovani. Unas palabras que tal vez a Morricone le hubiesen emocionado, no porque se recreen en recuerdos o anécdotas personales ni porque busquen un aplauso fácil. Creo que le habrían emocionado porque se salen de lo trillado ye rinden un tributo maravilloso a una característica esencial en su modo de entender la música y que quizás ayude a entender mejor el por qué de su legado musical. Y todo resumido en una palabra: transversalidad. Bravo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar