Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.159
BANDAS SONORAS
5.745
COMPOSITORES
6.103 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MORRICONE DEVASTADOR

07/11/2018 | Por: Conrado Xalabarder

Explosivas declaraciones de Ennio Morricone, recogidas en la edición alemana del Playboy

"Tarantino me puede (...) es un caos absoluto. Habla sin pensar, lo decide todo en el último momento, no tiene concepto (...) Te llama en último momento y luego quiere terminar la música de la película en unos días, lo que me vuelve loco. No más, le dije que la última vez. Pero la próxima vez seré inflexible (...) Este hombre es un cretino (...) Se dedica simplemente a robar de los demás y ponerlo junto, no hay nada original en eso. Y tampoco es un director, así que no es comparable a los verdaderos grandes de Hollywood como John Huston, Alfred Hitchcock o Billy Wilder. Tarantino solo cocina cosas viejas. No me gustan las películas de Tarantino, es basura (...) No me conmovió ganar el Oscar. ¡Solo tuve dolor por estar sentado durante tanto tiempo! Tuve terribles problemas de espalda, tanto en el avión como en la ceremonia. Así que, como mucho, tenía una cara complacida, porque sabía que pronto podría abandonar este aburrido evento. Ya no tengo más ganas de viajar a la espantosa América con estas pomposidades, estas vergüenzas como los Oscar"

La entrevista completa (en alemán) aquí.

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario