Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.583
BANDAS SONORAS
6.219
COMPOSITORES
6.420 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

SOBRE NUESTRA CAFETERÍA

30/03/2020 | Por: Conrado Xalabarder

Ayer inauguramos con éxito el Café MundoBSO, nuestra cafetería virtual, una suerte de cibercafé donde reunirse para hablar, ver, escuchar, compartir. Con una capacidad de hasta 100 personas, permite mostrar vídeos, audios, documentos y por supuesto interactuar con los asistentes. Una de sus grandes ventajas es que todos saben quién está hablando y por tanto pueden escucharle porque su cámara (o su voz, si no quiere conectarse) se pone en primer plano, por lo que es improbable el caos.

A continuación destacamos algunas informaciones, normas y protocolos que pueden ser de ayuda para quien quiera participar.

  1. La dirección de la cafetería es en Zoom y en cada convocatoria se aunciará el enlace y el password.
  2. Al entrar, tendrás que esperar a que se te autorice la entrada. Será un proceso rápido, pero puede suceder que no te abramos la puerta. Si es así espera un minuto e insiste: cuando se está proyectando un video, etc, el mensaje sencillamente no llega, por eso con casi total seguridad si no se te abre la puerta es por esa razón, y por esa razón te sugerimos que sin problemas insistas.
  3. Una vez dentro, deberás desactivar el micro, que podrás activar en cuanto quieras hablar, para así evitar el colapso sonoro que puede producirse con tantos micros abiertos.
  4. La opción Compartir pantalla permite compartir con los demás videos, audios, o que se quiera. Al activarlo, todos los demás estarán viendo y escuchando lo mismo que tú ves en tu ordenador, y así puedes mostrar webs, videos, etc. Sin embargo, está prohibido hacer uso de ello sin permiso del moderador. En primer lugar porque si dos hacen uso a la vez de esta herramienta, se genera confusión; en segundo lugar, por informar a los demás de lo que van a ver.
  5. Si no quieres conectar tu cam (no es obligado!) tienes el chat. Puedes interactuar también por escrito.
  6. Por defecto es mejor tener el micro desactivado y solo abrirlo cuando se quiera hablar
  7. Las reuniones serán debidamente anunciadas en web y en nuestras redes sociales. Siempre abriremos diez minutos antes para que la gente vaya entrando en la cafetería, y siempre empezaremos puntuales, o así lo intentaremos.
  8. Puedes utilizar todas nuestras vías de contacto para proponer temas para llevar al Café MundoBSO.

Sé bienvenid@!!

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario