Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
22.949
BANDAS SONORAS
4.562
COMPOSITORES
5.182 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁNGELES Y DEMONIOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Sony Classical
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Angels & Demons
Director: Ron Howard
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

El experto en simbología Robert Langdon es reclamado por el Vaticano para investigar el resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati, y descubre el peligro mortal al que se enfrenta la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Frente a la mayor sutileza que había mostrado en The Da Vinci Code (06), Hans Zimmer se muestra aquí valiente, pero excesivo. Es valiente porque esta creación se aleja de las convenciones habituales en la música de género, y aporta un cariz más anárquico, salvaje, moderno y a la par clásico. Pero Zimmer cae en su propia trampa o, lo que sería peor, acaba en una mera autocomplacencia: su música acaba por ser puramente endogámica, cíclica, reiterada y reiterativa, llegando a niveles de pura saturación, por su enorme exageración.

El inicio es muy prometedor: un gran tema principal, poderoso, gigantesco, con coros y un tono cuidadamente apocalíptico, que obviamente se aplica para dotar de ímpetu y fuerza a lo más oscuro y siniestro. Este gran tema cuenta con el apoyo de otros secundarios, conformando conjuntamente una suerte de ejército de la maldad frente al que poco puede hacer la afligida y débil música dramática, no especialmente elaborada pero sí dotada de personalidad (en un tema que evoca, en cierta manera, a James Newton Howard).

Este doble nivel dramático es, sin duda, lo más acertado de la creación. El problema es que, en su voluntad de resultar impresionante, buena parte de su trabajo acaba siendo un mero ejercicio de fuegos de artificio.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 16
Siguiente
Usuario: EL B.S.O.
Fecha de publicación: 19.03.2014
Enorme es el calificativo para esta b.s.o. Zimmer se muestra excesivo? pues suerte para nosotros. Esa fiereza de la música, al tiempo que misteriosa y oscura, hacen una partitura que me parece menos elegante que el código da vinci, pero más valiente y más llamativa. Hace que la película te tenga en un puño más de una vez. Espero que Zimmer vuelva para la adaptación de Inferno, porque estas películas viven sobre todo de él.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: zizu
Fecha de publicación: 17.05.2013
Zimmer debería haber ganado ya más oscar que Williams y sin embargo tiene uno y aún se lo discuten. En fin, con esto, inception y la trilogía de batman puede morirse tranquilo, ha destapado una vez más a los idiotas de Hollywood
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: joel 526
Fecha de publicación: 27.12.2012
Joder ke pedazo de b.s.o.!!! Para los ANTIZIMMER,toma!!!!, in your face!!!!!.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 27.09.2011
Brillante composicion del tito Zimmer y a diferencia de EL CODIGO DA VINCI, esta es mas dinamica y brutal, pero no quita que el germano puede ofrecer momentazos emotivos (SCIENCE AND RELIGION) o alguno epico (503), quizas puede llegar a ser un poco excesivo, pero hay que reconocerselo, un cojonudo trabajo
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 19.04.2011
sin duda una bso muy vertiginosa.uno de los trabajos con mas suspenso del aleman. una bso que tiene mucho que ver en que estemos pendientes de la pelicula,ya que posee coros muy potentes.sin duda un buen trabajo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 16
Siguiente