Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2013
Mejor BSO televisión

BIBLE, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Zimmer, Hans | Balfe, Lorne | Gerrard, Lisa
Sello: Mercer Street
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Bible, The
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Miniserie televisiva que relata algunos de los episodios de la Biblia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la los tres compositores expanden un sentido místico muy elegante, en la forma de una creación que aprovecha ciertas raíces étnicas pero con propósitos más universales y atemporales que geográficos, buscando y logrando una trascendencia en la que hay momentos para la evocación, otros para la exaltación y también momentos intimistas. Cuenta con un imponente empleo de voz y con una amplia variedad en temas que, aunque no están estructurados a la manera clásica y convencional, están sólidamente unidos en un mismo propósito, que es el de dar a la serie un tono espiritual muy elocuente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 13.06.2014
Un trío de ases son los encargados de formar esta gran bso. Su misión era realizar una obra de carácter religioso, y así lo ha sido, música épica, étnica, dramática. Con un tema central emotivo, y una parte coral bellísima. Muy emocionante, bravo. Sus mejores temas son: “Faith”; “In The Beginning”; “Creation Choral”; y “Rise Up in Faith”.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 11.04.2013
Quien te quiere te hará sufrir… Y es que el amor que transmite la fe es tan puro y tan fiero que duele. Sabes que somos colegas joel 526, y en absoluto me he ofendido con tu intervención. Dios tampoco lo ha hecho, te lo aseguro… Si bien no deja de ser curioso que un tipo tan hábil como tú mencione primero el alma como algo fundamental, y luego comience a vulgarizar sobre el Creador. La verdad, jeje, por tus declaraciones no queda claro si simplemente eres un agnóstico rebelde o un temeroso de Dios fortuito. En fin, el tema da para mucho, y no es éste el momento ni el lugar. Así pues, entraré de lleno con THE BIBLE! La miniserie me parece sobrecogedora, y el álbum de Z vivirá conmigo para siempre. Es un score hermosísimo, vibrante e inspirador. Cada pieza aporta algo esencial, en un puzle en el que deseo perderme una y otra vez, como si fuera un espejo en el que puedo mirarme y recordar por qué me enamoré tanto de Dios. Desde luego, yo no sería ni la mitad sin él, sin su energía y sin su amor perpetuo… Es obvio que la felicidad no es permanente, pero siempre se puede intentar que dure un día más. Porque “hasta el dolor puede ser bello”, decían en esa obra maestra que es ORDET, y porque cada brizna de luz que asoma tras el diluvio nos recuerda la magia que envuelve el mundo, esa divinidad oculta en todas las cosas. Observad las estrellas del cielo, oh, mis queridos amigos. Observarlas como Abraham, con confianza y gratitud. Entonces se descubrirá ante vosotros el santuario de la trascendencia.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: joel 526
Fecha de publicación: 26.03.2013
Si fuera comida esta bso sería simple y llanamente, ¡¡¡¡deliciosa!!!!,(aunke siempre he pensado ke la música,es el alimento del alma). Solamente con el primer tema ya merece la pena adkirir este cd. Genial el maestro ZIMMER como casi siempre,(seguro usaremos más este adjetivo de \"maestro\",cuando ya no le tengamos entre nosotros,como siempre,en fin...).Gran bso para una gran historia,si hay algo ke asuste más ke no creer en dios,es sin duda creer en él,un dios vengativo,caprichoso,cruel,indiferente,tirano,rencoroso,nos lo venden como padre pero es un dictador.En fin gran novela de pura ficción la biblia sin duda.Volviendo a la musica(esto si es real),da un gustazo escucharla,y más gustazo da saber ke el maestro ZIMMER es muy joven todavía para seguir degustando su música,el futuro?..., solo puede ser cojonudo!!!!.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 08.03.2013
Notable trabajo de Hans Zimmer y Lorne Balfe, la verdad esperaba un trabajo del monton y al final ha resultado ser una sorpresa (a diferencia de Oz de Elfman, sin ofender), empezando por un track de esos en los que el germano quita el hipo, esos casi trece minutos que es Faith, acompañandose de la voz de Lisa Gerrard, no hace si no meter al oyente de lleno en esta obra majestuosa y realmente buena, thumbs up for Zimmer.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 07.03.2013
Correcta composición de Zimmer and Company que no ofrece nada nuevo, salvo que la obra está resuelta con elegancia y correción. No me ha parecido una obra lo suficientemente elaborada, ya que sigue los patrones establecidos de estos compositores,en la que todo esta ya muy oido ( desde luego Zimmer, las ha tenido y mucho mejores ). Pero en general, es cierto que se deja escuchar con agrado...pero tampoco busqueis mucho mas.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar