Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BLACK HAWK DERRIBADO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Decca
Duración: 67 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Black Hawk Down
Director: Ridley Scott
Nacionalidad: EE UU
Año: 2002
ARGUMENTO

Drama bélico basado en hechos reales, sobre la fracasada acción militar de las tropas de Estados Unidos en territorio de Somalia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora dramática en la que el compositor recurre a música e instrumentación africana y la combina con música electrónica, en un símil melódico del enfrentamiento entre las tropas somalíes y el poderío norteamericano. Violenta y trágica, la partitura contiene algunos momentos de relajación, pero estos tienen un tono crepuscular que sirven para avanzar el fatídico desenlace que sufren los invasores y reforzar, en parte, los aspectos más bucólicos del lugar.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: zizu
Fecha de publicación: 17.05.2013
Zimmer es un mago de los grandes. Tribal War es puro belicismo, leave no man behind es el patriotismo americano y bakara es el billete al panteón de los inmortales.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 24.11.2012
He aqui uno de los scores mas impactantes de Zimmer, asi de simple, desde que escuchara Sychrotone, me di cuenta de que Zimmer creo un trabajo que, aunque sus detractores dicen que es demasiado electronico (como casi todos los trabajos del aleman), pero ahi reside la fuerza de este trabajo, por un lado, los temas de accion son de infarto, algunos se quedan a fuego y luego los dramaticos, interpretados por coros (Lisa Gerrard) y orquesta, y es que sinceramente es la p*lla, a mi me chifla la vena electronica de RC y aqui señores, es de lo mas brutal.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: eliot nees
Fecha de publicación: 31.07.2012
mikel tio , te enrollas demasiado para no decir nada , de esta banda sonora que que hans zimmer se a currado tanto , no es de las mejores pero es importante , tener esta banda sonora en l coleccion , un saludo
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 09.11.2011
WoW!Habrá pasado más de un año desde mi comentario para esta bso, y ahora que vuelvo y la leo me doy cuenta de que algunas frases no están en orden. El texto debería empezar en ese “Quizas no sea el score…”. Digo esto porque nunca empezaría un comentario con un “Por otra parte”. Eso no estaría bien. A un lado está la reseña Conrado y luego ya están nuestros comentarios. Pues eso. Para que conste.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 01.10.2009
Por otra parte, el corte trece merece todos nuestros halagos: “Leave No Man Behind”, una arrolladora pieza, de más de seis minutos, en la que Zimmer nos regala uno de los mejores momentos de toda su carrera. Quizás no a la altura del legendario “Journey To The Line”, con el que guarda cierto parecido, pero es ciertamente magistral. Una banda sonora ambigua, pero de un carácter tan recio como para perdurar para siempre como lo que es; una fabulosa muestra del talento de este genio y su incuestionable compromiso con el Séptimo Arte. SIW Quizás no sea el score del Maestro alemán que más se disfrute en su escucha asilada, pero ya sea por su altísimo compromiso con las brutales imágenes de Ridley Scott, o por la insólita forma en la que se confeccionó, merece ser apreciado y, sobre todo, degustado una y otra vez.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar