Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.626
BANDAS SONORAS
4.770
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Zimmer, Hans | Balfe, Lorne
Sello: Promocional
Duración: 45 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Call of Duty: Modern Warfare 2
Director: Jason West
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Videojuego de la saga iniciada en Call of Duty (03), en la que el jugador debe enfrentarse a una peligrosa organización terrorista rusa.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Primera partitura del compositor en el mundo del videojuego, esta es una espectacular e intensa creación donde se aprecian los elementos característicos que suenan en algunos de sus filmes de acción, con música adrenalítica, poderosa, industrial y grandilocuente, en la que se aplican numerosos toques étnicos y también épicos. Como obra musical, aisladamente considerada, es convencional; pero como música para videojuego es difícil no apreciar la gran contribución de Zimmer a este género.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 05.02.2011
Como dice los amigos Conrado y Siw, es una autentica pieza frenetica de accion cinematografica pura y dura, aunque yo tengo la edicion en la que aparecen acreditados, no solo Zimmer y Balfe, si no tambien el gran Mark Mancina y el colega Ovarsson, es puro estilo Zimmer y de su factoria, poderosas piezas de accion que rozan el epicisimo made Zimmer, aunque tambien contiene geniales guiños a otras obras del aleman. Tambien es justo reconocer que Balfe es un compositor aceptable, aunque, reconozcamoslo Zimmer ideo esta brutal (y magistral) banda sonora que rinde homenaje al mejor Zimmer
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 06.03.2010
---Dije diez horas y fue un error; lo siento. La duración total de la pieza ronda la mitad de tiempo. Ahora lo sé seguro, jeje, ahora, que me he dejado más de 300 pavos en una edición limitadísima con todo el material reunido en seis discos, y con una calidad de sonido excelente; algo brutal!!--- *T* Dios es Grande *T*
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 18.12.2009
Lo que comenta aquí el amigo es cierto. El videojuego –al que por cierto no he tenido el placer de jugar aún- contiene aproximadamente diez horas de score. Lorne Balfe compone/dirige la mayor parte del material (ayudado por Mancina y Atli Orvarsson, entre otros), pero basándose en los temas centrales que Zimmer crea para la ocasión. En este Promo se recogen las suites Zimmerianas, y el resto de la música que se escucha en el juego y no el “disco” es la que debemos atribuirles tanto a Lorne Balfe como a la troupe de autores adicionales. Centrándome en los cuarenta y cinco minutos del score del Zimmer (el alma de la partitura, vaya), lo cierto es que no hay nada nuevo, pero lo que hay es de una calidad enorme. En la línea del mejor Zimmer de acción de los noventa (Broken Arrow) y principios de este siglo (Black Hawk Down), la pieza de MW2 resulta excitante, está llena de energía y a menudo se convierte en un autentico éxtasis musical, explosivo, rozando el cielo. Los temas centrales son extraordinarios, y sus inspiradas interpretaciones le confieren ese aire tan cinematográfico al score, que es justo el efecto que los creadores de tan arrasador videojuego desean transmitir durante su disfrute. Momentos de infarto hay muchos; el Montage 1, Montage 2, Montage 4 y Montage 5 son auténticas bestialidades, pero también tienen espíritu y emocionan, emocionan mucho. El Montage 3 y los End Credits también son muy disfrutables, pero carecen de la estructura sublime de los anteriores cortes citados. En fin, a su manera… una maravilla!! Y lástima que sea un Promo. Pagaría lo que fuera por tenerlo en Cd original… ***siw***
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Darth_siles
Fecha de publicación: 11.12.2009
Una apreciación: en los créditos del juego indica textualmente - Main Themes by Hans Zimmer - Music composed by Lorne Balfe. ;)
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar