Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.429
BANDAS SONORAS
5.023
COMPOSITORES
5.633 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CARS 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Disney
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Cars 2
Director: John Lasseter, Brad Lewis
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Secuela de Cars (06). Los protagonistas viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, y luego pasan por París, Londres e Italia, viviendo aventuras.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Con resultados algo más solventes que los ofrecidos por Randy Newman en el filme previo, el compositor aplica una creación en constante aceleración musical, frenética y adrenalítica, que sustenta en un breve tema principal que reitera con gran frecuencia y en la que aplica algunas referencias étnicas. Su pretensión no es otra que la de dinamizar la acción, pero más allá de ese tema no hay nada particularmente especial en una música que es sustancialmente funcional.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 02.07.2011
Correcta composición de Giacchino, que se mueve entre su Speed Racer y The incredibles para crear una obra entretenida, pero lo cierto es que carente de garra.Lo cierto es que me esperaba mucho mas de esta obra, y aun a pesar de su correción pensaba que estaría a años luz de lo compuesto Randy Newman en su predecesora ( que no era gran cosa )... y lo cierto es que no ha sido asi.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar