Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.132
BANDAS SONORAS
4.613
COMPOSITORES
5.197 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Emmy 2016
Nominada Mejor serie

CROWN, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Gregson-Williams, Rupert | Zimmer, Hans
Sello: Madison Gate
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Crown, The
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2016
ARGUMENTO

Serie televisiva en torno a las relaciones entre el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street durante la segunda mitad del Siglo XX.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Un tema principal anodino e ínsipido de Hans Zimmer abre las puertas a una banda sonora sustancialmente anodina e insípida. Es una creación hecha con la habitual buena producción musical pero que sirve sustancialmente para rellenar huecos y empapelar las paredes de la serie, y que lo mismo valdría para una película ambientada en el espacio. Nada hay de interés dramático y mucho menos narrativo (aspecto completamente ausente), simplemente música diversa, una tras otra, sin solidez estructural ni tan solo un continuum, perfectamente intercambiable entre sí. Hecha para usar y olvidar.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (ignus) Ignacio Marqués Cuadra
Fecha de publicación: 11.11.2016
Este no ha sido desde luego el año de Zimmer (obviando la estimable “Kung Fu Panda 3”, aunque la mitad sea de Lorne Balfe), es de hecho el peor año que recuerdo desde que le sigo, con la partitura de superhéroes más anodina de su carrera y con un “Inferno” que además de dejar por los suelos la categoría musical de la trilogía está entre las peores obras de su carrera. Lo remata abriendo esta banda sonora de Rupert Gregson-Williams con un tema principal con la desgana que ha caracterizado todas sus composiciones de este año y que no dice absolutamente nada, parece que simplemente lo haya hecho para que aparezca su nombre en el CD y en los créditos de la serie. Espero que tras la gira por Europa haya recargado pilas y vuelva con una obra potente en la próxima película de Nolan (como hizo con “Interstellar”) porque ahora mismo se encuentra en lo más bajo. Y digo todo esto muy a mi pesar, todo el mundo por aquí sabe lo mucho que aprecio a Zimmer, pero cuando hace las cosas mal también hay que reconocerlo.

Respecto a la banda sonora de esta serie coincido con Conrado. Es un acompañamiento que repite la agotadísima fórmula con una música que podría servir también para otras series. Va divagando sin una estructura o un mínimo planteamiento que por lo menos le de cierta consistencia. No hay ningún tipo de discurso, ni tampoco es una música creada para esa época y ese contexto. Funcionará para resolver algunos momentos dramáticos de modo funcional, lo demás es absolutamente olvidable porque es una música sin prácticamente planteamiento.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar