Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.276
BANDAS SONORAS
4.656
COMPOSITORES
5.247 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CRYSIS 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Slavov, Borislav | Sillescu, Tilman | Zimmer, Hans | Balfe, Lorne
Sello: La-La Land
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Crysis 2
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Videojuego, continuación de Crysis (07). El mundo ha sido devastado por desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a aniquilar a la Humanidad. Ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Intensa partitura de poderío orquestal tanto para los momentos de acción como especialmente para la recreación de un entorno violento y apocalíptico. Cuenta con una sólida estructura temaria, brillantes momentos heroicos y dramáticos y es un notable exponente de la gran contribución de la música a los videojuegos contemporáneos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 16.06.2011
Según tengo entendido la gran mayoría de la partitura es obra de los compositores Borislav Slavov y Tilman Sillescu. Hans Zimmer y Lorne Balfe simplemente ayudaron a éstos y sólo escribieron seis de los cuarenta y seis temas que tiene el disco largo (de unos noventa minutos), luego los compositores principales no son Zimmer y Balfe aunque esté firmada por ellos y aparezcan como tales. En cualquier caso es de una calidad tremenda y conserva el estilo de Zimmer en todos sus aspectos. Muy similar a la banda sonora de "Call of duty: Modern Warfare 2" de Zimmer y Balfe. Magnífica para tratarse de un videojuego.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar