Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 15 YEARS ON INTERNET
23.276
BANDAS SONORAS
4.656
COMPOSITORES
5.247 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CUENTO DE INVIERNO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Zimmer, Hans | Gregson-Williams, Rupert
Sello: WaterTower
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Winter's Tale
Director: Akiva Goldsman
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

A finales del Siglo XIX, en Nueva York, un ladrón conoce a una joven heredera de la casa que pretende robar, y se enamora de ella. Cuando descubre que tiene el poder de la reencarnación, intenta salvarla.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica en la que ambos compositores aplican una música que se sustenta en la recreación de un ambiente mágico y romántico, que evoluciona pausadamente y al que se aplica una intensidad creciente. Cuenta con un sencillo y bello tema principal que evoluciona con diversas transformaciones, complementado por temas en similar linea evocadora y músicas para el entorno de ficción e irrealidad, poderosas y contundentes.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 06.10.2014
Notable pieza dramática que, como se ha dicho, es más de Rupert que de Zimmer (aunque el tema principal lo compuso íntegramente el teutón, si estoy en lo cierto). La verdad es que, en cierto modo, veo esta obra como una compensación de lo que no fue “12 Years a Slave” (que es una obra correcta pero excesivamente fría y calculada, ocasión desaprovechada que los aficionados de Zimmer nunca disfrutarán fuera de la pantalla). “Winter’s Tale” ofrece una buena dosis de momentos dramáticos, muy líricos y románticos, con muchas tonalidades; desde melodías delicadas, suaves, que son muy sugerentes, a momentos más apasionados, explícitos, más característicos del poderío melódico del Zimmer orquestal (incluída alguna referencia clara a “Leyendas de Pasión”, ¿verdad?). Algunos momentos ambientales, más de misterio, son un poco menos interesantes, pero necesarios en la obra, y de ningún modo restan a esta sólida pieza que han escrito los autores, repleta de melodías preciosas y con fuerte presencia del piano y violines. Bien por Zimmer y mejor por Rupert.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 06.08.2014
Aunque la película es un truño de cuidado (por descuidada, por aburrida), confieso que la bso me apasiona por completo. Son unas melodías preciosas, con un tono litúrgico sumamente inspirador. El disco lo amaré eternamente, porque su hechizo viene sin fecha de caducidad. Además es muy elegante, y habla sobre cómo todo en la vida (y en la muerte) es una comunión de elementos. Como ya se ha dicho acertadamente, no se trata de una bso revolucionaria ni tampoco lo pretende. Asume los cánones y se desarrolla sin demasiadas sorpresas… pero es tan mágica, tan bonita y misteriosa a la vez, que aunque pudiera sacarle algunos leves defectos, no quiero tener que hacerlo; pues lo cierto es que en mi sangre esto pesa demasiado como para ponerme a atizar ahora con la llave inglesa. Desde luego, Rupert ha hecho mucho en esta pieza; y de veras que me alegro por él, por la oportunidad que ha tenido, porque creo que el tipo tiene más talento que la mayoría de sus compis de Remote Control, y es una lástima que prácticamente esté barriendo los felpudos cuando podría estar luciéndose mucho más.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 10.02.2014
Estupenda composición de Hans Zimmer y Rupert Gregson Williams, que se mueve por terrenos melódicos con resultados muy notables.Me ha resultado bastante sorprendente encontrar la diferencia entre el tono de Zimmer y el de Gregson Williams, pues por momentos se hace bastante evidente, pero por fortuna, consigue solidez en su conjunto sin que desentone ni el uno nni el otro con sus estilos. Una obra que funciona bastante bien, que, cierto es, no inventa la rueda, pero que posee algunos momentos de gran fuerza melodica ( el tema comentado por Rabinjablonsky es una maravilla ) que se agradecen, y mas en los tiempos de ahora. Una obra de bonito envoltorio y factura que funciona en sus pretensiones, ni mas ni menos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 06.02.2014
Excepcional obra de ¿Zimmer?, pues no, aunque aparezca el nombre del germano, gran parte del merito pertenece al britanico Rupert Gregson-Williams, eso si, tambien Zimmer tuvo su parte en esta obligada obra ante los amantes de la musica del cine, Winter\'s Tale es, otra vez, otra prueba de que Zimmer no ha perdido el toque y demuestra que Rupert vale mas que para las habituales comedietas de Adam Sandler, ambos compositores se sacan de la chistera un score magico, de enorme poderosidad orquestal, con temas romanticos realmente delicados (el The Girl with the Red Hair es glorioso, un autentico tour de force de emocion como sabe sacar Zimmer), esto va por los Anti-Zs, que seguramente, le tiraran piedras al germano, aunque en esta ocasion, creo que no tendran credibilidad alguna y me alegro porque Zimmer vuelva a los fueros orquestales, que hacia tiempo que lo necesitaba.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar