Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DAMA DE ORO, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Phipps, Martin | Zimmer, Hans
Sello: Sony Classical
Duración: 41 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Woman in Gold
Director: Simon Curtis
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Basada en la historia real de una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial y que regresa sesenta años después para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora errática, que genera confusión y caos, como si no tuviera rumbo y destino, sin que aparentemente se sepa qué es lo que quiere explicar. Pero el rumbo y destino es precisamente ese, el de navegar en aguas revueltas y turbulentas, las de la memoria del pasado. Se adereza el tono de ficción, casi de thriller, de un modo en determinados momentos algo aparatoso y desequilibrado con respecto al resto de la música. Finalmente, en la resolución surge el tema principal, que lo resume y ordena todo: es la dignidad y la determinación la que otorga la fuerza de la dama de oro.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Luis Miguel Muñiz Díez
Fecha de publicación: 04.02.2016
Particularmente los fragmentos de Martin Phipps, me parecen de mayor intensidad dramática y más fáciles de asociar a la película que los de Hans Zimmer, que pasa casi de puntillas por la banda sonora, robando protagonismo a un desconocido para mi, hasta el día de hoy, Martin Phipps.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar