Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
24.429
BANDAS SONORAS
5.023
COMPOSITORES
5.633 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DESTINO DE JÚPITER, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: WaterTower
Duración: 103 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Jupiter Ascending
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

En el futuro, una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños y una soberana poseen la misma composición genética, lo que coloca a la primera como un objetivo a ser eliminado. El elegido para llevar a cabo el homicidio es un sicario espacial, pero su viaje a la Tierra no será tan sencillo como pensaba y finalmente decide ayudar a la muchacha a convertirse en líder del Universo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor firma una banda sonora sinfónica que sustancia en una implacable lucha entre un tema principal y su contratema, dos músicas antagónicas que batallan por imponerse en un contexto en el que otras músicas recrean el entorno del espacio, infinito y futurista, muy épico y categórico. El tema principal es la música de la virtud, de la esperanza, de lo heroico, y se atribuye naturalmente a los protagonistas. El contratema es la música del poder, de la opresión, de la violencia, y se referencia a aquello contra los que los primeros luchan. Este duelo se fortalece por la alta categoría de ambos temas, muy solemnes y por el apoyo de coros y de otros temas que refuerzan las posiciones de ambos. Es un enfrentamiento del Bien contra el Mal, de Luz contra  Oscuridad llevado al terreno de la música y que se desarrolla en un campo de acción violento pero también muy lírico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 8
Siguiente
Usuario: mannu38
Fecha de publicación: 16.07.2015
K vuelva don davis con los wachowski por diossss.......
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 04.07.2015
Creo que los Wachowski han tenido una interesante idea que han dinamitado (literalmente) en su incursión fílmica. Patosa, sin gracia, de acción vulgar y épica de tanatorio, su peli resulta dispersa y aburrida, muy aburrida. Al menos supone la oportunidad perfecta para que Michael Giacchino despliegue todo su potencial pirotécnico, componiendo una pieza mayúscula que excita continuamente por su belleza y solemnidad. Absolutamente sublime por momentos, siempre irresistible, es una delicia de banda sonora que no puede morir. Dos discos con una música realmente alucinante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: THCarne
Fecha de publicación: 15.06.2015
Me ha dado la vena Giacchino estos días. Escucho sus Scores (y me refiero a todos sus scores)... \"Jupiter Ascending\" es apoteosis, belleza y sentimiento.. si si SENTIMIENTO. Si algo tiene este hombre es la capacidad de emocionar (recuerden \"London Calling\" de Star Trek Into Darkness) Por ello ya es un notable total. La película es interesante y satura,sobrecarga. Su bso es larga si y por ello, hay que reconocerle el empeño y no es tan sobrecargada como las imágenes (recuerdan a Horner y sus interminables Scores?) Cada tema entra bien y si tengo que elegir me quedo con los 4 Movimientos pese a qué la elección es dificil. Giacchino es Tremendo!! Tenemos Giacchino para rato compeñeros bso!! Cordiales Saludos!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: bcardona
Fecha de publicación: 03.04.2015
Fantástica y muy emotiva. Me encantan las dos músicas juntas, la lucha entre ellas.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 03.03.2015
Y Giacchino vuelve a brillar. Desde luego, no esperaba menos en una obra en la que vuelve a colaborar con los mismos directores de la notabilisima Speed Racer (obra infravaloradísima en la filmografía de Giacchino), y desde luego, aquí ha superado todas mis expectativas. Una auténtica montaña rusa orquestal, en la que el compositor se encuentra verdaderamente desatado en las secuencias de acción, y aun así nos brinda con unos temas centrales estupendos que se desarrollan de manera fantástica hasta llegar a un extasis musical que me ha parecido orgásmico, al nivel de los GRANDES (me refiero al tema Commitment, cuyos últimos 4 minutos son BRUTALES). Es cierto que existe una cierta descompensación entre la fiereza de las secuencias de acción (Giacchino esta desatado aquí) y la tranquilidad de sus momentos pausados (quizá demasiado pausados, pero me parecen maravillosamente desarrollados), pero si eso me resulta la única pega de esta obra, el resto me parece de un disfrute como pocos. De lo mejor que escucharemos este año, demostrando que con Giacchino el género de aventuras y de acción sigue y seguirá vigente gracias a compositores como él. Bravo
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
de 0 a 5 Comentarios de 8
Siguiente