Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.761 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

FERDINAND

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: La-La Land
Duración: 61 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ferdinand
Director: Carlos Saldanha
Nacionalidad: EE UU
Año: 2017
ARGUMENTO

Un novillo muy tranquilo se convierte en un toro manso. Un día es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Este es un festival previsible de música hispana para el énfasis y la celebración, pero bien hecho, con una sucesión de temas donde el compositor inserta elementos dramáticos y líricos que son al final los que resultan más explicativos. Así, la banda sonora ensalza los valores de la amistad, del deseo de liberación, de la superación personal, y en definitiva ayuda con creces a dotar de fuerza al niño protagonista y a su vinculación con el toro. No tiene la estructura en temas sólida de, por ejemplo, How to Train Your Dragon (10), pero no hay la pretensión tampoco de unir a ambos con un tema musical, como sí sucedió en aquél filme. Aún así, cuenta con un bello y notable tema principal, que sirve para darle solidez al conjunto.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 19.03.2018
Aunque el pasado 2017 el gran John Powell sólo nos ha obsequiado con una partitura, ésta es tan grande y maravillosa que vale por docenas de bandas sonoras de otros autores mediocres. Una pieza extraordinaria, de ritmo alegre y melodías deliciosas, que enamora desde el principio. Su armonía es inmaculada y estructuralmente no tiene fisuras; algo común en este compositor pero que no por ello deja de resultar admirable. Qué belleza! Qué sensibilidad! Qué dominio de la música! Con cada nuevo score John Powell me recuerda porqué le quiero tanto y está entre mis favoritos, desde siempre. Es un autor con voz propia y que tiene mucho que decir. Su música es penetrante, magnética y profunda, de un virtuosismo absoluto. "Ferdinand" es gloria y es trascendencia. Es amor por la vida. Fascinación por la hermosura de este mundo inagotable que el Creador concibió para nosotros. Una música tan rica y con tantos matices que lo hechiza todo. Un soundtrack que vale su peso en oro.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Manu Martinez
Fecha de publicación: 18.12.2017
La mejor banda sonora del año del mejor compositor de la actualidad..no hay mas que decir
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar