Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HOMBRE DEL TIEMPO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Promocional
Duración: 21 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Weather Man, The
Director: Gore Verbinski
Nacionalidad: EE UU
Año: 2005
ARGUMENTO

La vida de un presentador del tiempo navega sin rumbo, hasta que debe tomar una importante decisión: seguir con su exitosa carrera profesional -lo que supone alejarse de su familia- o intentar arreglar las cosas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora que, pese a su brevedad, fluye monótona, fría, en cierto modo emulando la rutinaria vida del protagonista.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 16.01.2013
Aunque THE WEATHER MAN es una peli agradable que se sigue con cierto interés, siempre la he considerado algo absurda, un pelín obscena y abiertamente superflua. ¿Qué queréis que os diga? En un mundo en el que los telediarios son películas de terror y los caramelos bombas envenenadas, poco me importan los problemillas que pueda tener este hombre del tiempo tan cínico, egoísta y presuntuoso… El tratamiento musical del protagonista es, en este sentido, muy acertado; melodías cándidas y desangeladas que deambulan pidiendo socorro. Particularmente en mi caso, su escucha me produce cierta excitación, cierta sensación de “pause” que me libera y me hace ver las cosas con más claridad. Obviamente os recomiendo el “complete score” editado por Fisrt Born Records, en donde sí se aprecian todas las virtudes de éste trabajo. Apenas requiere implicación emocional, pero transmite muchas sensaciones. Es casi la polifonía de la propia vida. No de toda, o al menos no de mi parte favorita. Pues entre otras cosas creo que refleja la progresiva deshumanización del ser humano por motivos insanos y tóxicos. Muy listos para algunas cosas, tontísimos para otras… En fin, supongo que la vida en sí no tendría tanto sentido sin su buena dosis de emoción.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar