The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.792 Bandas sonoras
9.016 Compositores
7.773 Opiniones de usuarios

Kingsman: Servicio secreto

Información discográfica

Compositores: Jackman, Henry | Margeson, Matthew
Sello: La-La Land
Duración: 57 minutos

Información de la película

Título original: Kingsman: The Secret Service
Director: Matthew Vaughn
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2014

Argumento

Un agente secreto inglés debe entrenar a un joven con un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un retorcido genio.

Premios
IFMCA: 1 nominación
Puntuación usuarios
7.6
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 22
Comentario MundoBSO

Banda sonora sinfónica que mantiene un cuidado equilibrio entre su apariencia seria, de género, con algunos momentos paródicos y ligeros con los que no se frivoliza pero sí dan al filme un tono más desenfadado y empático. Se estructura en derredor de un notable tema principal referencial, del que se saca muy buen provecho, y se complementa con temas para la acción, momentos dramáticos y músicas ambientales. Su pretensión de meter al espectador en el laberinto de aventuras queda bien cumplimentada.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 04.09.2015
Divertidísimo score de Henry Jackman (en mi opinión uno de sus mejores trabajos) que junto al compañero Margeson crea una obra con un tono muy adecuado para este estimable film. En realidad es un score de formas muy convencionales, en general, pero creo que hasta eso le sienta muy bien a la película. El tema principal está bastante bien, con su marcada línea heroica y aventurera que constituye un muy adecuado referente para este variopinto grupo sacado del extenso repertorio del cine de espías, aderezados con sus tintes cómicos. Un buen score de Henry Jackman que levanta el vuelo después de una serie de obras bastante regulares, excluyendo las estimables “This Is the End” y “The Interview”.
Responder
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 22.07.2015
Esta joya del Séptimo Arte llamada KINGSMAN (todo un orgasmo cinematográfico) cuenta en mi opinión con una banda sonora esforzada y muy curiosa. El tema central es estupendo y combina magistralmente lo cómico con lo solemne. Hay también un par de temas secundarios que brillan con luz propia. La pega está quizás en su concepto de la acción, espectacular a veces pero no tan elaborado como me hubiera gustado. De este modo, el genuino ambiente que consigue la melodía principal se diluye entre algunos bloques de acción más convencionales. Si estas músicas frenéticas hubieran sido más emocionantes, toda la partitura ganaría muchísimo. Con todo, se trata de un trabajo eficaz y con momentos sobresalientes, y la atmósfera del conjunto es sensacional. Otro disco muy [cool] para mi discoteca.
Responder
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 03.03.2015
Grata sorpresa de Henry Jackman, después del bajón que metió en The Winter Soldier y Big Hero 6. Vuelve hacer una mezcla interesante entre la orquesta de toda la vida y sus tecnicas zimmerianas de Remote Control. Que sobre todo en el tema del villano Valentine quedan de fabula. Y el tema central asociado me imagino al antiheroe no esta nada mal, así como las variaciones en ritmo y tono que va haciendo a lo largo de la corta bso. Corta sí, y en eso han acertado porque tampoco tienen material a mi juicio para durar más. Entretenida bso y con algún tema de esos que acompañan por un tiempo.
Responder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar