Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

KUNG FU PANDA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Zimmer, Hans | Powell, John
Sello: Interscope
Duración: 60 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Kung Fu Panda
Director: Mark Osborne, John Stevenson
Nacionalidad: EE UU
Año: 2008
ARGUMENTO

Un oso panda, apasionado del kung-fu, deja el restaurante de tallarines donde trabaja para cumplir con su sueño de formarse con sus ídolos y defender el Valle de la Paz de una terrible amenaza.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura en la que ambos compositores se entregan a una creación enfática, deliberadamente exagerada, con toques de humor y un gran frenesí melódico e instrumental. Las referencias orientales, aunque obvias, sirven para dar un tono místico y cómico.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: joel 526
Fecha de publicación: 28.12.2012
Chula,chula,buena,buena,si señor!!!.Ke se junten mas veces estos dos \"MONSTUOS\" de la composicion, ( las cañas las pago yo!!!).
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: eliot nees
Fecha de publicación: 01.08.2012
una banda sonora notable , mejor que la del caballero oscuro sin duda , es un buen ejemplo
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 05.01.2011
Muy bueno
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juanfer
Fecha de publicación: 06.06.2009
Lograda banda sonora que tras unas cuantas escuchas mejora sustancialmente. El toque nipón esta logrado para una película de estás características (esto es una serie de notas que asociamos, así como el instrumento, a la música oriental). Como la película esto es un ejercicio netamente superficial, muy inferior a lo logrado por John Williams en Memorias de Una Geisha. Tras aceptar que nos espera una banda sonora prototipo, esta se hace mucho más disfrutable. Es bastante notoria la diferencia entre John Powell y Zimmer. Cuando John Powell hace entrada, las melodías se vuelven más juguetonas y técnicamente más elaboradas (una cantidad considerable de instrumentos entrando y saliendo de la partura, más líneas melódicas...)mientras que la de Zimmer es mucho más conservadora y simple. John Powell se lo ha currado mucho en esta banda sonora y atisbamos retazos de su genialidad que finalmente no logra ocultar Zimmer, que parece tener aquí el piloto automático. El resultado es una banda sonora perfectamente acoplada a las imágenes, y en su escucha fuera de ellas muy eficiente y momentos de calidad. Bravo por John Powell, esta banda sonora debería de entrar en la filmografía de Powell y no de Zimmer.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 26.04.2009
Desde luego, y al igual que la entrañable tortuga del film, no ceo en las casualidades. Tanto es así, que al enterarme de que el Maestro Zimmer y su mejor discípulo, un brillante Powell que suma trabajo ejemplar tras otro, iban a volver a unirse para musicar un film (de animación, nada menos) fue expectación la idea que inmediatamente vino a mi cabeza. Y es que, desde 2000 y con esa fascinante joya que es La Ruta Hacia El Dorado, los dos compositores no habían vuelto a embarcarse juntos en un proyecto. Este Kung Fu Panda, aun siendo bueno, quizás no ha terminado de agradar del todo a los seguidores de ambos genios. Desde luego, es cierto que hay instantes –para mí muy muy poquitos, pero los tiene- demasiado impresionistas y forzosamente exultantes, no obstante, no debemos olvidar que su adecuación con las jocosas imágenes es más que apreciable. Kung Fu Panda, que por otra parte es, quizás, la mejor película de animación digital del equipo Dreanworks hasta la fecha, superada sólo –y eso es debatible- por la primera parte de Shrek. Y toda esa viveza y frescura que transmite con sus cuidados planos, es captada, al menos en mi opinión, por Zimmer y Powell. El sabor oriental y la celestial belleza que impregnan los pasajes más sutiles, me hacen llorar a chorros por la emoción, me hacen olvidar el caos y el desorden, y se establecen en mí como si todo desapareciera a mi alrededor. Una gozada. Una montaña rusa de pletóricos motivos que te alzan en el cielo. Un polvo. Un viaje mágico…Vamos, que si os digo la verdad, a mí Kung Fu Panda me parece una banda sonora excepcional. El conmovedor lirismo que alcanza esta obra roza, en ocasiones, el paroxismo, y su elocuencia musical no escatima a la hora de envolvernos en una emoción grácil y exuberante. Se trata de unos cortes majestuosos con un envidiable uso de recursos e inventiva propia de los dos genios que han orquestado tan bella Bso. Por supuesto, estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que comparándola con Horton, delicia auditiva donde las haya y uno de los mejores scores que nos has dejado este 2008 que ahora acaba, este trabajo se queda un pequeño escalón por debajo. No obstante, creo que nos encontramos ante una Bso imprescindible e inolvidable. Kuidaos!!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar