Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.626
BANDAS SONORAS
4.770
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Interscope
Duración: 40 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Madagascar 3: Europe´s Most Wanted
Director: Eric Darnell, Tom McGrath
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Los protagonistas de Madagascar (05) regresan en una tercera aventura en la que formarán parte de un circo ambulante que viajará a través de varios lugares de Europa.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Es realmente difícil estructurar una banda sonora de manera solvente y sólida cuando se insertan canciones que nada tienen que ver con lo instrumental y que están puestas con fines meramente comerciales. Es el caso de esta tercera entrega de Madagascar (05), que el compositor asume como un entretenimiento divertido y ameno, pero que es obligado a compartirlo con canciones triviales y perfectamente olvidables. El resultado, aunque esforzado, es pues muy parcheado y la obra del compositor acaba por resentirse.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: juanma
Fecha de publicación: 05.08.2012
Anda por ahi la versión donde está puramente el score, y la verdad, muy bueno. Los mixes con el tema circus van de maravilla.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 18.06.2012
Conrado explica muy bien el gran problema de esta obra.La selección musical estropea por completo el trabajo de Zimmer que, podría decirse, que es la mas completa sin exagerar, con algun tema excelente, pero es que las canciones estropean tanto el conjunto final ( pues si en las otras entregas las canciones eran simpaticas, aqui ni siquiera llegan a ser potables ), que queda una obra que tenía muchas posibilidades.Aun asi, se nota que Zimmer se lo pasó bien, y si no fuera por las canciones, podría decirse que sería la mejor de la trilogía.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar