Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.761 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2002
Mejor BSO juego o videojuego

MEDAL OF HONOR: FRONTLINE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Dreamworks
Duración: 79 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Medal of Honor: Frontline
Director: Scott Langteau
Nacionalidad: EE UU
Año: 2002
ARGUMENTO

Tercera entrega de un videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con la lucha contra los nazis.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Por tercera vez, tras Medal of Honor (02) y Medal of Honor: Underground (02), el compositor aplica similar tono épico, pero con mayor variedad de registros. Aquí destaca por el uso de coros infantiles y masculinos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 21.07.2015
De principio a fin Giacchino se marca un homerun musical de locura. Cualquier premio se quedaria corto ante obras como esta. Me ha fascinado encontrar un similitud musical bastante llamativa en el track Escaping Gotha (minuto 06:20 al 06:32) que luego justo 10 años despues reutilizo casi calcada en el track Get Carter (segundo 00:19 al 00:32) de la bso John Carter. Creo que este es uno de los puntos tope de Giachinno junto a Underground. Notas que esta musica es puro corazon y magia musical. No se puede hacer mejor. No lo creo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juanfer
Fecha de publicación: 05.06.2009
Probablemente la mejor creación de Michael Giacchino (con permiso de Up). Los temas de acción se encuentran a años luz de la gran mayoría de las escritas para el cine, y se encuentran en su podium personal. El uso de los motivos en los temas de acción es constante al contrario de su saga Lost, en la cual predonminan golpes de cuerdas y de percusiones para conseguir una atmosfera. A estos temas brillantes de acción se le unen piezas bellísimas escritas para coro tremendamente líricas y expresivas, donde los lamentos hacen sacar a flote el conflicto de la Guerra Mundial y humanizar el conflicto así como los bandos. El corte Arnhem ejemplifica esto, uno de los mejores temas dramáticos del compositor y cuya utilización en el videojuego consigue un efecto devastador logrando una implicación emocional que hace dudar y sentir la muerte de los soldados del otro bando. La mejor banda sonora de Giacchino para un videojuego.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar