Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MEGAMIND

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Zimmer, Hans | Balfe, Lorne
Sello: Lakeshore
Duración: 48 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Megamind
Director: Tom McGrath
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Filme de animación sobre un supervillano brillante pero sin éxito, que durante años ha estado intentando conquistar Metro City y que, tras acabar con su oponente, crea un nuevo héroe contrincante al que enfrentarse.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura que ambos compositores asumen sin otras pretensiones que las meramente rutinarias y resolutorias. Se trata de una creación sin especial interés ni en lo musical ni en su estructura: se cumple naturalmente el objetivo de dar un tono enfático y también humorístico al conjunto, con variedad temaria. Pero no va más allá de eso y resulta, en su conjunto, una obra insuficiente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 06.11.2010
Estupendisimo trabajo de Hans Zimmer que es de lo mas distraido y entretenidisimo y que cuenta con un encantador tema central ( su primer tema es excelente ) para el protagonista, que desarrolla de forma estupenda.Eso si, creo que la edición falló a la hora de editar los temas, por que su estructura resulta un poco fallida, sobre todo por un final de lo mas precipitado.Aun asi, de lo mejorcito y mas entretenido que he escuchado estos ultimos meses.Una sorpresa, todo sea dicha.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar