Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Oscar 1997
Nominada Mejor música en comedia

MEJOR... IMPOSIBLE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Columbia
Duración: 54 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: As Good as It Gets
Director: James L. Brooks
Nacionalidad: EE UU
Año: 1997
ARGUMENTO

Comedia en la que un insoportable e hipocondríaco escritor le hace la vida imposible a todos los que le rodean, pero cuya actitud empieza a cambiar a partir del momento en que ha de cuidar al perro de un vecino suyo, que ha sido ingresado en el hospital tras una agresión, y de una camarera que le sirve en un restaurante.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La banda sonora de esta película parte de un tema principal que recuerda, en parte, a un tango y que le sirve al compositor para describir lo alocado del personaje central. Este tema tiene diversas variaciones a lo largo del filme, que inciden en los aspectos románticos. Se combinan los rasgos más cómicos con los melodramáticos. Con este recurso, se contribuye a recrear un entorno ensoñador con el que se logran hacer creíbles las extravagancias del protagonista en su enfrentamiento al mundo real, al ir adaptando la música que le identifica con melodías más comunes, como son las que se aplican mientras va madurando su relación con la camarera.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario