Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.055
BANDAS SONORAS
5.168
COMPOSITORES
5.761 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MISIÓN IMPOSIBLE - PROTOCOLO FANTASMA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 77 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mission: Impossible - Ghost Protocol
Director: Brad Bird
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente Ethan Hunt queda desautorizado al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor afronta esta nueva entrega de la saga abordando lo inevitable y aportando música más personal. Lo inevitable, aparte por supuesto del uso del tema principal de Lalo Schifrin y sus numerosas variaciones, es la música funcional, de acción, para secuencias concretas. Es la música de siempre y en sí misma no tiene más interés, pero está impecablemente bien hecha. Además de ella, Giacchino ofrece un repertorio de músicas que abarcan desde lo épico (un intenso tema coral ruso, por ejemplo) hasta lo étnico (como un brillante tema africano y otro indio que versiona parcialmente el tema principal), e incluyendo también lo dramático, con un delicado y hermoso tema. Es una banda sonora de acción y cumple como tal su cometido. Pero es también una banda sonora de autor.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 30.05.2012
Sensacional película, de ritmo vertiginoso y secuencias totalmente espectaculares! Suponía que el genial Brad Bird y JJ (éste únicamente como productor) harían algo tremendo, y eso es precisamente GHOST PROTOCOL… Pedazo de thriller, vaya. Un thriller con una bso descaradamente magnífica. La irresistible edición de “varése” nos da la oportunidad de poder conocer más de cerca el elaboradísimo entramado musical del Maestro. Y, como ya habéis dicho, hay cada temazo que flipas… Claramente, una joyita.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 17.02.2012
Despues de Super 8, grandisimo trabajo de Michael Giacchino, tenia un ligero miedo con esta mision imposible, sobretodo, por muy bueno que sea Michael Giacchino, a mi el score de la tercera me dejo muy frio, pero afortunadamente, Ghost Protocol es otro pepinazo del 2011 para Giacchino, mas que nada (como dice Conrado) por la variedad temaria y por los temas de accion, el mencionado por manu, Out For a Run, esas guitarras electricas y percusiones me enamoraron desde el primer momento, tambien el genial Kremlin with Anticipation, coros rusos en plan Zimmer que resuenan a todo volumen o el Mood India, hermoso y divertido como pocos, mejor que Super 8?, quizas, pero dificil
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 04.01.2012
Magnifica composición de Giacchino que funciona mejor en la pelicula que en su escucha aislada, y eso es gracias al ritmo endiablado que imprime el compositor al film ( por cierto, el mejor de la saga ).Temas como Out of Run quedarán indudablemente para el recuerdo en el oyente tras ver el film ( y si no, que me lo digan a mi... ).Ademas, lo variada que es estilisticamente es una autentica gozada.Despues de Super 8, la mejor obra que nos ha regalado Giacchino en el 2011.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar