Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
23.633
BANDAS SONORAS
4.771
COMPOSITORES
5.361 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MISSION: IMPOSSIBLE 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zimmer, Hans
Sello: Edel
Duración: 46 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mission: Impossible 2
Director: John Woo
Nacionalidad: EE UU
Año: 2000
ARGUMENTO

El agente Ethan Hunt recibe el encargo de destruir y reemplazar un gen creado para provocar una masacre. Pero no es el único que va tras ello.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura que fracasa en su pretensión de dotar de modernidad a la película. El compositor sigue una línea meramente comercial y no pasa de ser una descoordinada mezcla de estilos que, sin motivo alguno, se insertan a lo largo de la acción y acaban por formar un parche sonoro trivial.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 11.03.2011
Es junto con el PIRATES de Badelt, uno de los trabajos mas polemicos de Hans Zimmer, ridicula, rimbombante y machacona fueron los adjetivos dados a este potente score, pero tambien tiene sus porques, el germano estaba harto de trabajar con Ridley Scott, que le puso imposiciones a la hora de hacer su GLADIATOR y de Terrence Malik que le pedia mas musica para su brillante THIN RED LINE, al final Zimmer recibio la oferta de trabajar otra vez con Woo y el germano acepto encantado, ya que Woo le dio una liberacion impresionante, ademas de que ningun tipo de musica podria haber sido grabada por su pelicula, es cierto que no es de los mejores scores que tiene Zimmer, pero resulta ser un genial trabajo en todos sus elementos, su epica, su portentoso uso de las guitarras electricas y la bella voz de Lisa Gerrard, añade plus a este brillante trabajo, con tracks como el MANO A MANO, escrito junto con el brillante Nick Glennie-Smith o Hijack, junto con un Badelt pletorico, no apto para detractores del rock, jajaja
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 19.02.2010
Polémica hasta decir basta. M:I 2 no es, ni de lejos, uno de los trabajos más reseñables del Gran Hans, pero tampoco esa bazofia absoluta que muchos dicen por ahí. “Adecuado” es el término más honesto que podemos usar para referirnos a M:I 2. John Woo necesitaba en su película exactamente lo que Zimmer ofrece. Y luego… está el temazo “Injection”, claro; uno de los cortes más excitantes en la larguísima lista de PUREZAS del teutón. La solista de Gladiator vuelve a intervenir aquí de forma clave, y aunque eso en principio pueda parecer restarle algo de interés, rápidamente se comprende como una simple muletilla del momento (año 2000, año Gladiator de Zimmer, y punto). “Injection”, engarzado de forma sublime con “Bare Island”, me parece increíble. Luego está el “Mano a Mano”, también acojonante, o el arrítmico prólogo; “Hijack”, mucho más complejo de lo que parece. Y hay más, claro... M:I 2 es un caso curioso. Podrá criticársele todo cuanto uno quiera, pero Hans Zimmer sigue siendo uno de los baluartes de la Mmúsica del Cine. Tienes sus trabajos menores, como todo compositor, pero talento y espíritu no le ha faltado, ni le faltará jamás. Eso no lo digo yo. Lo dicen sus trabajos. Ellos son el testimonio claro del lenguaje de su música. Ellos son, en cierta manera, como un romance que sabemos que nunca se apagará… Llevo toda mi vida oyendo al Maestro, y nadie me indujo a ello, yo solito me enamoré de su música cuando sólo era una pulga. ¿No es eso suficiente? Para mí es Amor. Eso es el Cine, y eso es su Música; Amor. Y luego… están las nenas, claro, jeje. *SIW*
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar